jueves, 27 de noviembre de 2014

No vendo opio

Siendo esta la primer entrada de este blog, me siento en la obligación de explicar el objetivo del mismo; dar una simple y llana opinión. 

A medida que el tiempo pasa y los años se acumulan, todo en este mundo toma sentido para nosotros, abandonamos nuestra ingenua visión del mundo para comenzar a comprender el complejo y a veces ilógico y estúpido entramado de la sociedad. Observamos hechos, actitudes, prácticas y demás que dejan en evidencia que este mundo se toma muy enserio tantas tonterías que da vergüenza admitir que eres parte de él. Supongo que en este punto queda claro el "por qué" del título del blog.

Espero poner sobre la mesa ciertos temas, algunos polémicos, otros insignificantes sobre los cuales creo que es necesario detenerse unos momentos a pensar seriamente en lugar de dejarnos llevar por la enorme marea de estupidez que nos rodea.

Con esto finalizo esta entrada que no es más que una introducción, espero que disfrutes este blog y siéntete libre de comentar y debatir todo lo que aquí se trate.

Por si no quedó claro lo repito, no vendo opio.